. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . NUESTROS SERVICIOS

• Programa del área oficial.

• PAI: Proyecto activación de las inteligencias.

• Sentir y Pensar.

• Gimnasia Cerebral: ejercicios mentales que mejoran el rendimiento del cerebro.

• Caligrafía: letra de script y letra cursiva.

• Léeme: antologías para la comprensión lectora.

• Español: lectura de 5 libros al año por niño.

• Guía Integrada para el desarrollo de competencias: abarca todas las materias del programa oficial.

VALORES:

- Vivencia del amor de Dios.

- Misas de viernes primero cada mes.

- Vivencia de valores

• Huchas para los alumnos: fomentar el ahorro y la administración.

• Regularizaciones: son los martes de 1:30pm a 2:30pm, maestros titulares apoyando alumnos en áreas: Formativa, Académica, Social.

• Tutorías: entrevistas personalizadas a los alumnos.

• Entrevistas: con Padres de Familia sobre el avance o áreas de oportunidad que va teniendo el alumno durante el ciclo escolar.

• Juntas bimestrales: para dar a conocer aspectos generales de cada bimestre y las calificaciones de los alumnos.

• Conferencias y asambleas: dirigidas a Padres de Familia, impartiendo temas de interés familiar.

• Maratón del Saber: en el mes de enero repasar lo visto durante el primer semestre a manera de competencia.

• Premio halcón: otorgado mensualmente a aquellos niños que se esfuercen en el aspecto formativo.

Nuestros Eventos

* Laboratorio de cómputo.