. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Área Formativa

• EMPRENDE: Creatividad, trabajo en equipo, solución de conflictos, planeación de evento, diseño empresarial. . . . . . . . .. . . . . ..................................... . . . . . . . . .
• SERVICIO SOCIAL: Los alumnos se comprometen con la sociedad y brindan trabajo, esfuerzo, dedicación, amor y felicidad demostrando los conocimientos adquiridos en el aula. . . . . . . . .................................. . . . .. . . . . .. . . .. . . . . .. .
• TALLER ARTÍSTICO (Banda de Rock): Expresan creatividad y el gusto por la música los alumnos cuentan con un espacio artístico para desarrollar sus habilidades en este ámbito. . . . . . . . . ........................................ . . . . . .. . . . . . .
• PLAN DE VIDA: De manera individualizada el alumno se conoce y se analiza con el propósito de tomar decisiones importantes a corto plazo con base a sus valores, deseos y  aspiraciones que le permitirán tener un futuro exitoso. . . . . . . . . .. . . . . .
• PROYECTOS ACADÉMICOS: En ellos los alumnos demuestran sus habilidades y aprendizajes enfocándolos en situaciones de la vida real y con ello ser mayormente competente. . . . . . . . ................................................................... . . . . .. . . . . .
• INGLÉS POR NIVELES: Los alumnos toman el nivel de Inglés de acuerdo a sus capacidades en la lengua llegando a tener habilidades en este idioma  que le permitirán desenvolverse con mayor seguridad en su contexto social.

Nuestros alumnos de bachillerato están comprometidos con sus estudios, sabiendo que su vida profesional está a punto de llegar.

• En nuestro Colegio existe el diálogo y cordialidad entre personal docente y alumnos. .............................................. ...................... . . . . . . . . .. . . . . . .. . .

• Los alumnos son Emprendedores, Creativos, Capaces de solucionar problemas.

Nuestros Eventos